Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Un año de nueva pagina!!


Se ha cumplido un año desde que comenzamos con la nueva pagina web. Un año de superación, de altibajos, de caras nuevas, de nuevos artículos, de muchos cambios y noticias. Ya van 6 años en la brecha y aun podemos seguir dando guerra como una de las principales paginas de Reinos Olvidados en castellano. ¡Esperamos cumplir muchos mas!

Tras este primer año podemos decir que el cambio nos a sentado de maravilla viendo los magníficos resultados que hemos conseguido, muchas gracias a la gente que nos sigue apoyando y que nos visita. Para los curiosos, os dejo este primer año en cifras:

Visitas: 38.212
Paginas Vistas: 215.000
Usuarios únicos: 23.214

No esta mal para una pagina de consulta principalmente. Pero queremos seguir mejorando y seguiremos ampliando los recursos de la pagina con nuevos artículos, mas noticias y nuevas mejoras. Entre ellas con prioridad de un buscador tan necesario entre los ya mas de 475 paginas de artículos.

También estrenamos nueva cabecera, con las 7 hermanas aunque una de ellas tenga que salir por la mitad (bueno, al ser un fantasma tampoco importan tanto). En un futuro próximo esperamos tener unas cuantas mas e ir cambiándolas cada cierto tiempo para alegrar la vista.

Para cualquier duda, sugerencia, alabanza, material o lo que sea, os recuerdo nuestro correo: Admin.reinos@gmail.com


 


 


 





- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio