Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Nueva pagina de Reinos Olvidados


Presentamos la nueva pagina de Reinos Olvidados. Tras mucho esfuerzo y tiempo ya tenéis disponible una nueva pagina con importantes cambios en un intento de mejorarla pero con el mismo espíritu de siempre. Si queréis saber que ha cambiado solo tenéis que seguir leyendo.

¿A que viene este importante cambio ahora? Pues, nos hemos decidido hacer una importante remodelacion por varios factores.

El primero es porque necesitábamos mas libertad y no depender de un solo hombre. Antes estábamos alojados en el servidor de DnD-es y todo el sistema era llevado por Dargon que era nuestro webmaster, tanto la actualización como las noticias. No es que tuviéramos problemas con él, al contrario, le agradecemos a Dargon y a Devir también la paciencia de seguir con la pagina. Pero como toda persona humana tiene una vida que hay que atender y no siempre estaba disponible (vacaciones y esas cosas), y si queríamos hacer cambios en algún articulo se tardaba demasiado y era algo engorroso.

Por eso estamos alojados en un nuevo servidor y hemos remodelado la pagina para que podamos administrar la totalidad de la pagina con mayor rapidez. Ahora tenemos un gran control sobre los artículos, podemos incluir noticias y actualizaciones con rapidez, corregir errores al instante o cambiar de lugar los artículos con facilidad. Esto dará lugar a una pagina mas activa, con las ultimas noticias y nuevas actualizaciones con mayor asiduidad. ¿Ya no formamos parte de la comunidad DnD-es? No os preocupéis, seguimos dentro y nuestra relación sigue buena. Somos ahora mas al estilo de la pagina de Midnight-es y seguiremos anunciados en la pagina general y tendremos el enlace como siempre.

Segundo. Al principio nos pareció bien la idea de rolear las secciones y darle un toque de ambientación con nombres que tuvieran que ver con los Reinos. Pero con el tiempo nos dimos cuenta que eran algo confuso navegar por estas secciones y hasta nosotros nos confundíamos varias veces. Había artículos que por sus características no sabia donde podían meterse y al final había sobresaturacion en algunos y era difícil encontrar algo en seguida. Por eso decidimos que seria mejor crear nuevas secciones mas claras en donde fuera mas fácil buscar un articulo. De esta manera pensamos que sera mas fácil la consulta ya que la mayoría se entiende solo con leer el nombre, mas información en el mapa del sitio.

Tercera. Nos dijimos que ya que cambiamos las secciones habría que hacer una buena remodelacion a la estructura y un lavado de cara ya que estamos. Por eso veis la pagina con nuevo aspecto, quizás algo recargado para el gusto de algunos pero a mi me encanta y entra por los ojos. Ya que es una pagina de consulta principalmente pues no teníamos que hacer una pagina muy dinámica. Esta realizada en php desde cero, no usamos ninguna base de las que circulan por ahí y nos has costado mucho sudor para que este como la veis.

Cuarto. Porque de vez en cuando es bueno algún cambio drástico para renovar la pagina y no caiga en la monotonía. Ademas se acercaba nuestro 5º Aniversario y seria una buena sorpresa tener una nueva pagina. Esperamos que esto sea una inyección de vida y visitas a la pagina y esto se mueva un poco mas que últimamente estaba algo apagada. No es que nos pareciera el anterior aspecto de la pagina mal, de hecho estaba muy bien y realizaba su función a la perfección. Agradecemos a Dargon todo el trabajo y esfuerzo que le dedico a crear y mantener la pagina.

Yo creo que estas son todas las razones para el cambio. Aun la pagina no esta 100% operativo y aun faltan algunas detalles que hay que arreglar, pero como eran mínimos y poco importantes decidimos sacar la pagina como esta. Los cambios principalmente son estéticos, así que no os extrañéis si veis camios continuos en la pagina (nada brusco) y estaremos probando que puede quedar mejor. Luego habrá cambios mas importantes, aquí os dejo una lista:

- Aun falta la sección de reseñas, estamos decidiendo que formato tendrá y como lo haremos. Esperamos tenerla pronto en marcha.
- Los artículos de "Tomos de Candelero" y "Lineal temporal de la ficción de los Reinos Olvidados" de momento no esta disponibles debido a problemas de formato.
- Los artículos de "La infraoscuridad bajo el Norte" y "Los nombres de los enanos" han desaparecido y ya no están.
- Todos los artículos han tenido que pasarse a mano a un nuevo formato por lo que tendrán una apariencia distinta y que se ha tenido que adaptar a la nueva pagina.
- Falta el archivo de noticias para que podáis consultar las atrasadas.
- Alguna cosilla mas que aun no hemos decidió poner.

A pesar de que hemos revisado la pagina de arriba a abajo es posible que aun quede algún fallo, sobre todo en el navegador IE que es muy suyo y molesto. Son un montón de artículos pasados (mas de 400 paginas de artículos) y no siempre se puede apreciar todos los detalles. Si veis algún fallo o error agradeceríamos que nos lo fuera comunicado.

Espero que la nueva pagina os guste tanto como a nosotros y disfrutéis de lo nuevo que aun ahí por llegar. Porque aquí no acaban las sorpresas y tenemos mucho materia nuevo para actualizar. Para cualquier consulto o comentario sobre la pagina podeis mandar un correo a esta direccion




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio