Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Novedades del 2007 en ingles


Ya están planificados todos los suplementos para Reinos Olvidados en este 2007. Y si no hay un cambio de ultima hora serán en total cinco las novedades aunque sorprende que cuatro de ellas sean aventuras. Parece ser que la política de Wizards a cambiado y están sacando un buen numero de aventuras, esperemos que sean de buena calidad al menos. A continuación detallare cada suplemento.

Lo primero que sorprende es la campaña compuesta de tres aventuras de 160 paginas cada una. La acción trascurriría en zonas emblemáticas de Faerun y promete ser una aventura de proporciones épicas aunque el tema no este muy definido. Sin duda por los lugares que toca y por la trama hay gente que no se fía de como acabaran esta serie de aventuras. Los tres módulos serán:

Cormyr: The Tearing of the Weave: La primera parte nos lleva al reino de Cormyr aunque deberás viajar a otros lugares mas oscuros para enfrentarte a los esbirros de Shar y Cyric. La aventura esta diseñada para que los jugadores vayan desde el cuarto nivel hasta el octavo y saldrá en Marzo.

Shadowdale: The Scouring of the Land: La segunda parte nos llevara hasta el famoso Valle de la Sombra, hogar de Elminster. El pueblo ha sido conquistado por los Zhentarim y los jugadores deberán planear una revuelta para liberarlos. Según dicen llevara información sobre el Valle y sus alrededores pero si solo son las 10 paginas que se rumorea nos sabe a poco. Esta aventura saldrá en Julio.

Anauroch: The Sundering of the World: La ultima parte trascurre en el desierto del Anaurokh y aun no se conoce bien su contenido aunque quizás este relacionado con la ciudad de Umbra. Seguirá la misma estética que el resto, incluyendo información de la zona. Esta planeada su salida para Noviembre.


La siguiente novedad también es una aventura pero es muy especial. Siguiendo la moda de los Expedition to... que parece que tanto éxito les esta dando van a sacar un suplemento centrado en el mas mítico dungeon de Faerun... Bajomontaña.

Expedition to Undermountain: De la mano de Eric L. Boyd, Ed Greenwood, Christopher Lindsay y Sean K. Reynolds nos llega este suplemento para poder jugar en Bajomontaña. Los expedition to... son aventuras que modernizan ciertos lugares o módulos míticos a las nuevas reglas, dándole un lavado de cara y añadiendo nuevos aspectos. Como ya hicieron con Ravenloft y como pretenden con alguno que otro modulo mas, pretenden convertir el dungeon de Bajomontaña a la nueva edicion. Desconocemos como de profundo sera el cambio pero viendo sus autores sin duda sera un gran trabajo. Aunque se considera de Reinos Olvidados la intención de esta serie es la de ayudar a adaptar estos lugares en otras ambientaciones y mundos, con lo que incluirán ayudas y reglas para ello. Tendrá 224 paginas y su salida esta prevista para Junio.

Grand History of the Realms: Este accesorio sorprende porque no es habitual, para poder entenderlo hay que conocer bien la historia que hay detrás. En Internet puedes encontrar una cronología online de los Reinos Olvidados bastante completa y bien trabajada. Se trataba de unas 100 paginas de cronología detallada con todo lo que había salido en suplementos y novelas. Ademas se incluían las referencias, todo con una buena maquetación.

Pues al parecer era tan buena que los de Wizards han querido sacar un suplemento con esta cronología de base, han encargado que uno de los miembros del proyecto Brian R. James se encargue de realizarlo. Por supuesto han añadido material adicional para llenar las 160 paginas que consta este accesorio, incluyendo una ampliación con los últimos acontecimientos, conocimientos del mundo de la mano de Elminster y un relato corto de Salvatore ¿? que aun no se sabe su argumento.


- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio