Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

El futuro de la pagina


Como os podéis imaginar esta pagina de Reinos Olvidados no seguirá la estela de cuarta edición. Tanto por no encajar con nuestro estilo como por no disponer de tiempo ni recursos. Desde hace un tiempo nuestra lista interna ha permanecido en un estado inerte exceptuando algunos momentos de excitación que por desgracia suelen durar poco pero ayudan. Ya nunca se recuperara el ritmo ni intensidad que poseíamos al principio, eso esta asumido.

Los radicales cambios acaecidos en la cuarta edición de RO no han sentado nada bien a la pagina, ni al personal en general. He intentado mantener a flote esta pagina con algunas esporádicas actualizaciones y las siempre bien recibidas colaboraciones desinteresadas pero no creo que se merezca este destino para acabar apagándose.

Desde principio de año he estado pensando sobre el futuro de la pagina y que hacer. Cada año decae un poco mas y si seguimos así la pagina sin duda terminara por quedarse flotando en el vacío. Cada vez me cuesta mas dedicarle aunque sea unas pocas horas. No es que tema un cierre porque aun es una excelente pagina de consulta y a mi no me cuesta mucho mantenerla pero... creo que seria un desperdicio acabar así.

Por eso este 2009, nada de resurgir de las cenizas, nada de volver a los orígenes ni de levantarnos de nuevo, nada de una nueva etapa ni una nueva era por llegar, nada de un regreso triunfal para cobrar la recompensa del rey, nada de guardarse ese disipar magia por si el mago malvado de turno lanza ese conjuro poderoso y que puede destruir a todo el grupo. Ya todo eso ha pasado y no tienen sentido esperar tiempos mejores.

Es hora de coger ese arma enorme a dos manos, armarte con ataque poderoso y embestida mejorada, cargar contra toda esa horda que espera tu caída y no dejar titere con cabeza, ni una piedra en pie. Como Bruenor cuando se lanza envuelto en fuego contra el dragón... ¡¡con un buen par!!

Todas estas tonterías vienen a que tenemos bastante material traducido en reserva, y el problema que hay es que no esta revisado. Desde hace tiempo andamos bastante escasos de gente que revise y es un trabajo necesario pero no muy divertido. Y antes prefiero sacarlo como sea con una mínima revisión a permitir que caiga en el olvido.

Por eso, a partir de este mes, mi intención es sacar un especial cada mes con este material acumulado aunque no tenga la calidad exigida en esta pagina (siempre hemos sido bastante cuidadosos en este tema). Pero aun así creo que vosotros sabréis perdonarnos y disfrutar de todo este conocimiento.

Aunque se intentara sacarlo lo mejor posible siempre se escapara algo, así que seria de mucha ayuda vuestra colaboración y que nos notifiquéis cualquier fallo que notéis. Podéis hacerlo en la lista de correo o en nuestro correo electrónico: admin.reinos@gmail.com

Kharma – Administrador de reinosolvidados.es




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio